Planes de Producción Audiovisual
Grabación y Fotografía Aérea en Cancún

Grabación & Fotografía
aérea en Cancún

En IXBA Visual Casa Productora capturamos el panorama completo. Con ayuda de nuestros drones de la mejor tecnología y pilotos certificados, obtenemos las tomas que mereces. No dudes en contactar IXBA Visual para tú siguiente proyecto.
Equipo especializado para grapación aérea

Equipo especializado
Haz que tú grabación aérea valga la pena

Contamos con personal certificado y con las habilidades necesarias para alcanzar las mejores tomas y grabaciones aéreas.

Haz que tú fotografía y grabación aérea valga la pena con nuestro equipo de fotografos profesionales.

Fotografía aérea
con drones

Grabación y fotografía con Drone

El DJI Phantom 4 pro cuenta con una cámara con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps.

Fotogtafía y Grabación con Drones

El Mavic Pro de DJI cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, un sistema de con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K.

Fotografías con drones

Estas son algunas de las fotos que nuestros pilotos especializados han tomado para nuestros distintos clientes. Ofrecemos la mejor calidad de fotografías aéreas utlizando drones.

Grabación con Drones

El propósito de nuestras grabaciones es crear multimedia para distintos proyectos audiovisuales. Conseguimos las mejores grabaciones con Drones y las utilizamos para la generación de contenido audiovisual.

Aldea Coba
Grabación con Drones

Uno de nuestros recientes trabajos fue un breve comercial para Aldea Cobá. En este proyecto capturamos la experiencia de hospedarte en sus villas de lujo.

Recibe imagenes patentadas gratis

Hecho con Kiiwik Agencia de Mercadotecnia Digital por Kiiwik Agencia de Marketing Digital